Inicio » Noticias » Deportes » Sin Messi, el Barza propina goleada histórica de visita al Madrid

Sin Messi, el Barza propina goleada histórica de visita al Madrid

Por: Ana Castañeda

En una nueva edición del clásico español, el Barcelona goleó de visita al Real Madrid 0 a 4 en el Santiago Bernabeú, con 2 goles de Suárez, uno de Neymar y otro de Iniesta, con lo cual los blaugranas lograron un resultado histórico.

Un clásico sin Lionel Messi, fue sin duda el partido de la jornada 12 de la Liga Española, luego de que los de Cataluña fueran a visitar a los merengues y golearlos.

Por pimera vez, los de Madrid se llevan un marcador tan abultado en la historia de la Liga más famosa del mundo, pues este resultado se ubica solo detrás del 0-5 que se dio en la temporada 1973-74 y del 2 – 6 de la 2008-2009 contra el Barza.

Respecto al partido del fin de semana, la posesión del balón fue del Barcelona, con un 59 por ciento, situación que el Madrid no supera  desde la temporada 2007-08, cuando logró una posesión de 54,25 por ciento.

Tras este resultado, el Barcelona se afianzó en el primer lugar de la tabla, con 30 puntos, mientras que el Real Madrid cayó del segundo al tercero, quedando con 24 unidades, luego de que el Atlético ganara en su visita al Betis, los rojiblancos quedan con 26 puntos.

 

Foto: El universo

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

lobos-cementeros

Por fin, Lobos BUAP gana como local y golea 3-0 a Cruz Azul

Lobos BUAP logró apenas su segunda victoria como local en el Torneo de Apertura tras ...

puebla-pachuca

Puebla no pudo vencer a Pachuca y cae de visita 1-0

En un partido con pocas llegadas, el Pachuca logró vencer 1-0 como local al Club ...