Inicio » En Otros Medios » Activan a líderes opositores a la UPVA; el gobierno los controla: Rita Amador

Activan a líderes opositores a la UPVA; el gobierno los controla: Rita Amador

Yadira Llaven Anzures / La Jornada de Oriente

 

 

Este miércoles se activaron líderes opositores a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre con una marcha de supuestos comerciantes del mercado Hidalgo, que exigieron “la cabeza” de Rita Amador López y Xihuel Sarabia Reyna, quienes son los principales líderes de la UPVA.

Los manifestantes, que marcharon del Paseo Bravo al zócalo de Puebla, fueron señalados como gente de Carlos Talavera y Antonio Ordaz, vinculados al gobierno de Rafael Moreno Valle.

A finales de la década de los años 90 Carlos Talavera intentó tomar a mano armada el mercado Hidalgo con la finalidad de expulsar de todos los centros de abasto a militantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes, estrategia que hoy nuevamente se ejecuta.

Durante el recorrido, los supuestos vendedores lanzaron consignas en contra de los dirigentes de la organización que dirige Rita Amador López y Rubén Sarabia Sánchez Simitrio.

Para leer más, da clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/11/12/activan-a-lideres-opositores-a-la-upva-el-gobierno-los-controla-rita-amador/

 

Sobre admin

x

Check Also

Durante contingencia por el terremoto asesinan a 14 personas en el estado de Puebla

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente Durante la contingencia por el terremoto que azotó el ...

Ana Paola De los Santos, la estudiante de la BUAP qué murió en el sismo del 19-S sin cumplir su sueño: estudiar en Francia

Karen Meza /Periódico Central Anna Paola de los Santos Velázquez, estudiante de la preparatoria Lázaro ...