Inicio » Noticias » Entretenimiento » Lanzan primeras imágenes de la precuela de Harry Potter

Lanzan primeras imágenes de la precuela de Harry Potter

Por Redacción

Warner Bros dio reveló las primeras imagines de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, precuela de Harry Potter, donde puede apreciarse los personajes de Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Alison Sudol.

Las imágenes fueron difundidas en el reciente ejemplar de la revista Entertainment Weekly, las cuales se combinan con escenas de la película y detrás de cámaras.

En ellas se puede apreciar por primera vez la apariencia de Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein y Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander; Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

La filmación de la historia de J.K. Rowling comenzó el 17 de agosto, con David Yates regresando a la franquicia como director; en tanto, su estreno está programado para noviembre de 2016.

Cabe recordar que la cinta se ambienta en Nueva York, de 1926, y sigue al magizoologista Newt Scamander (Redmayne), en una búsqueda de criaturas mágicas para documentar en un libro. Su anotaciones se convertirán en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, libro que estudiaron Harry, Ron y Hermione durante su estadía en Hogwarts.

{gallery}beast{/gallery}

Fuente: Cochino Pop, Cine Premiere

Foto: Cine Premiere

 

Sobre admin

x

Check Also

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara

  El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez Barragán mostró su lado “esplendido” cuando en ...

Famosos se solidarizan en concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

Diversos famosos se dieron cita en el zócalo de la Ciudad de México para encabezar ...