Inicio » Noticias » Entretenimiento » Lanzan primeras imágenes de la precuela de Harry Potter

Lanzan primeras imágenes de la precuela de Harry Potter

Por Redacción

Warner Bros dio reveló las primeras imagines de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, precuela de Harry Potter, donde puede apreciarse los personajes de Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Alison Sudol.

Las imágenes fueron difundidas en el reciente ejemplar de la revista Entertainment Weekly, las cuales se combinan con escenas de la película y detrás de cámaras.

En ellas se puede apreciar por primera vez la apariencia de Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein y Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander; Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

La filmación de la historia de J.K. Rowling comenzó el 17 de agosto, con David Yates regresando a la franquicia como director; en tanto, su estreno está programado para noviembre de 2016.

Cabe recordar que la cinta se ambienta en Nueva York, de 1926, y sigue al magizoologista Newt Scamander (Redmayne), en una búsqueda de criaturas mágicas para documentar en un libro. Su anotaciones se convertirán en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, libro que estudiaron Harry, Ron y Hermione durante su estadía en Hogwarts.

{gallery}beast{/gallery}

Fuente: Cochino Pop, Cine Premiere

Foto: Cine Premiere

 

Sobre admin

x

Check Also

28 de abril, nuevo disco de Gorillaz; ya puedes escuchar 4 canciones

La banda británica Gorillaz sorprendió, el pasado jueves, con la publicación de la fecha de ...

Despiden a Elmo tras recortes presupuestales de Trump

Elmo, personaje de Plaza Sésamo, fue despedido del programa, este miércoles, en forma de crítica ...