Inicio » Noticias » Municipios » Muere policía herido en asalto a Hospital de Tlatlauquitepec

Muere policía herido en asalto a Hospital de Tlatlauquitepec

Por: Redacción

Este sábado se confirmó la muerte del policía auxiliar, Antonio Martínez Martínez, debido a complicaciones derivadas del impacto de bala que recibió en el área frontal del cráneo al intentar frustrar el robo al Hospital de Tlatlauquitepec.

Trascendió que la bala se alojó en la cabeza, pues sólo tuvo orificio de entrada causándole daño neurológico, por lo que se le diagnosticó muerte cerebral y cera de las 20: 00 horas del viernes el oficial perdió la vida.
Cabe recordar que la madrugada del pasado viernes 16 de octubre, 7 sujetos armados arribaron al nosocomio a bordo de dos camionetas –supuestamente, Ford Ranger y Explorer– ingresaron por el área de urgencias y dispararon en contra de Martínez Martínez.
Asimismo, sustrajeron el cajero automático del banco Santander,despojaron de sus pertenecías a familiares de los pacientes y  golpearon a personal médico. 
Tras cometer el robo, los sujetos abordaron las camionetas y huyeron con rumbo desconocido. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las investigaciones para dar con los responsables. 

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...