Inicio » Noticias » Puebla » Por colocación de cables de Teleférico, cierres en Los Fuertes

Por colocación de cables de Teleférico, cierres en Los Fuertes

Por los trabajos de colocación de cables del Teleférico, la SIT informó que este lunes 5 de octubre se cerrará, de 5 a 14 horas, la calle 2 Norte-Calzada Ignacio Zaragoza en el tramo de Diagonal Defensores de la República al arco de Loreto.

Lo anterior informó  la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) mediante un comunicado, donde agregó que la circulación no será permitida tanto para vehículos como para peatones por lo que las vías alternas son el Bulevar 5 de Mayo y Diagonal Defensores de la República.

Las calles que se cerrarán son: Batallón de Zacapoaxtla, Diagonal Defensores (para incorporarse a la lateral del Puente Zaragoza), rampa de acceso al Puente Zaragoza con dirección al centro histórico, además de la Calzada de los Juanes, las calles 44 oriente, la 30 norte, 48 Oriente,  Niño Artillero y calle 5 de Mayo “A” oriente.

Los trabajos estarán coordinados por elementos de Protección Civil estatal y municipal, bomberos y la policía estatal preventiva, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ante el cierre, la SIT pide a los vecinos, automovilistas y usuarios de los parques de la zona de los Fuertes tomar en cuenta el cierre y evitar realizar actividades al aire libre, prever tiempos de traslado y atender a los señalamientos e indicaciones de las autoridades de tránsito y cuerpos de seguridad.

Sobre admin

x

Check Also

Crean programa de movilidad; incrementar 5% viajes en bici, de las metas

Como medida para “construir una ciudad inteligente”, el Implan y la Comisión de Movilidad municipal ...

Lanzan licitación para mejorar imagen de acceso a San José Chiapa

Lanzan licitación para mejorar ruta de evacuación del Popocatépetl

El gobierno del estado lanzó la licitación para el mejoramiento del camino de evacuación del ...