Inicio » Noticias » Municipios » Acusan que en bulevar a Audi solo permiten paso a personal de la firma
Banner BUAP

Acusan que en bulevar a Audi solo permiten paso a personal de la firma

Por Carolina Montero

Automovilistas que circulan por la zona Audi acusaron que en el recién inaugurado bulevar Industria Automotriz, solo permiten el paso a trabajadores de la armadora, por lo que señalaron que la vialidad “es de todos” y no de “unos cuantos”.

A través de Cinco Radio y redes sociales, los afectados manifestaron su inconformidad, quienes dijeron que el bulevar, que conecta a la armadora alemana con las autopistas Amozoc-Perote, Amozoc-Teziutlán y Cuapiaxtla-Cuacnopalan, había sido creado con recursos federales y estatales, razón por la que no puede ser de uso particular.

Algunos usuarios, a través de su cuenta de twitter, aseguraron que solo se les permite el paso a trabajadores de Audi con “tarjeta OHL”, de la empresa Obrascon Huarte Laín, la cual también está encargada de la construcción del segundo piso de la autopista.

Otros de los comentarios que hicieron los usuarios fueron: “es una arbitrariedad. Las obras que hace el gobierno, no son para uso particular”; “Los caminos en México no deben de estar condicionados”; “Es una obra con dinero del erario público. Debe ser abierto a todos y no ser privado”.

Cabe mencionar que el pasado 7 de septiembre, fue inaugurado el Bulevar Industria Automotriz de la zona industrial de San José Chiapa, el cual tuvo un costo de 821 millones, donde 729 millones de pesos fueron de recursos federales y 92 estatales, y beneficiaría a más de 762 mil personas que circulan por la zona, según las autoridades.

 

 

Foto: Twitter

Sobre admin

x

Check Also

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Tras la ejecución de seis policías municipales de Amozoc de Mota, fueron detenidos por la ...

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

En el municipio de Cuautinchan, la empresa Exitium Tratamientos Ecológicos pretende instalar una planta de ...