Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Tras robo frustrado en Tlacotepec, muere uno e intentan linchar a 4: SSP
Banner BUAP

Tras robo frustrado en Tlacotepec, muere uno e intentan linchar a 4: SSP

Tras robo frustrado en Tlacoepec, muere asaltante e intentan linchar a 4

Tras robo frustrado en Tlacotepec, muere asaltante e intentan linchar a 4. Foto: Especial

Tras intentar el robo de 800 mil pesos a un comerciante en Tlacotepec de Benito Juárez, un presunto asaltante resultó muerto por herida de bala y otros cuatro fueron resguardados por policías estatales ante el riesgo de que fueran linchados por vecinos.

Así lo reportó este jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que trascendió que el muerto fue linchado por pobladores.

Mediante un comunicado, refirió que, al verse descubiertos, los cinco supuestos criminales huyeron a bordo de una camioneta de transporte de pasajeros, tras lo cual pobladores dieron aviso a la Policía municipal.

Inició, entonces, una persecución en contra de los delincuentes, en la que hubo intercambio de disparos de arma de fuego; cuando la unidad fue interceptada en la comunidad de Pericotepec, fueron asegurados cuatro sujetos y se ubicó a uno más sin signos vitales, como consecuencia de una herida de bala.

Al lugar arribaron 150 pobladores, quienes intentaron hacer justicia por propia mano, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intervinieron en apoyo de los uniformados municipales e implementaron de manera inmediata los protocolos para restablecer el orden.

Asimismo, arribaron elementos de la policía municipal de Tepanco de López y el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), quien dialogó con la población.

Cabe señalar que los asegurados fueron trasladados al municipio de Tecamachalco, por elementos municipales de Tlacotepec, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

En apoyo a Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, lograron el resguardo de cuatro personas señaladas por cometer un robo.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gobierno de Ocoyucan entrega uniformes nuevos a policías

Gobierno de Ocoyucan entrega uniformes nuevos a policías

El gobierno municipal de Ocoyucan realizó este miércoles la entrega de uniformes nuevos a los ...

CDH reprueba a 8 de los 22 Ceresos de Puebla

Registran riña y no motín en Cereso de Serdán; no reportan heridos

Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, la SSP reportó una riña entre cinco ...