15.3 C
Puebla
martes, abril 20, 2021

Comienzan vacaciones para alumnos de educación básica en Puebla

-Publicidad-

Comienzan vacaciones para alumnos de educación básica en Puebla
Comienzan vacaciones para alumnos de educación básica en Puebla. Foto: EsImagen

La SEP en el estado, anunció que el periodo vacacional de invierno, en los 105 municipios poblanos que no sufrieron afectaciones por el sismo, iniciará a partir del día jueves 21 de diciembre y reanudan actividades el lunes 8 de enero.

Mientras que para los 112 municipios con declaratoria de emergencia por el sismo, el receso comenzará a partir del viernes 22 de diciembre de 2017 y regresan a clases la misma fecha que los anteriores.

Esto con el objetivo de recuperar clases en aquellas instituciones ubicadas en las localidades que reportaron afectaciones a consecuencia del movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre.

-Publicidad-

El regreso a clases para cerca de un millón y medio de estudiantes de educación básica se tiene programado para el día lunes 8 de enero; la educación básica comprende los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

La Secretaria de Educación Pública (SEP) afirmó que la entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, concluyendo el próximo 23 de febrero de 2018 e invitó a los padres de familia que para prevenir alguna enfermedad respiratoria, los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme.

 

Editado por Dario Navarro

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -