15.3 C
Puebla
martes, abril 20, 2021

Carrera beca a un niño indígena 2017 recauda 279 mil pesos

-Publicidad-

Carrera beca a un niño indígena 2017 recauda 279 mil pesos
Carrera beca a un niño indígena 2017 recauda 279 mil pesos. Foto: Especial

Con la participación de la ciudadanía, el DIF estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera «Beca un niño Indígena 2017”, en la que se recaudaron 279 mil 600 pesos, de las inscripciones de los participantes.

Este evento se realizó en el Parque del Arte, donde Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, reconoció la participaron ciudadana y su interés en contribuir a evitar la deserción escolar.

Además, agradeció a todo el personal de la dependencia por “su solidaridad con el proyecto de carácter social”, ya que fomenta el deporte, incentiva la prevención del delito y la interacción entre ciudadanía y autoridades.

-Publicidad-

Las ganadoras de la categoría de 5 kilómetros en la rama femenil fueron Marleth Aguirre Pérez, con un tiempo de 18 minutos; Vanessa Romero Hernández, con 18’ y 9 segundos, y Denisse Andrea Amaro Galán, con 18’ y 19 segundos.

Por su parte, Julio César Pérez Morales, con un tiempo de 14 minutos 53 segundos; Óscar López Díaz, con 16’ y 5 segundos, y Gabriel Alessandro Otero García con 17’ y 17 segundos, fueron los ganadores de la categoría varonil en los 5 kilómetros.

Editado por: Jorge Dorantes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -