10 C
Puebla
miércoles, abril 14, 2021

Unicef y SEP dan ayuda a escuelas de Atlixco afectadas por sismo

-Publicidad-

Unicef y SEP dan ayuda a escuelas de Atlixco afectadas por sismo
Unicef y SEP dan ayuda a escuelas de Atlixco afectadas por sismo. Foto: Especial

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregaron paquetes escolares en instituciones de educación básica del municipio de Atlixco afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Los kits que se entregaron contienen guías para docentes y paquetes de útiles escolares, que incluyen libretas, sacapuntas, gomas, tijeras, lapiceros, lápices, crayolas y juegos de geometría.

Durante la visita la secretaria de Educación Pública estatal, Patricia Vázquez del Mercado, aseguró que dicha labor representa un esfuerzo que se suma a la prioridad de garantizar espacios seguros para el reinicio de clases tras el terremoto.

Asimismo, dio a conocer que personal de la SEP, a través de jornadas de intervención socioemocional y orientación, se encuentra atendiendo a la comunidad estudiantil de dichos planteles.

-Publicidad-

En su oportunidad, Pressia Arifín Cabo, representante de la Unicef, mencionó que como parte del compromiso que la organización tiene con Puebla, los alumnos de instituciones de la entidad recibirán material que les permitirá continuar con sus estudios.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -