Inicio » Noticias » Política » Morales dice a yerno e hijo que hagan su lucha; “yo ya pasé de moda”

Morales dice a yerno e hijo que hagan su lucha; “yo ya pasé de moda”

 

Morales dice a yerno e hijo que hagan su lucha; “yo ya pasé de moda”

Morales dice a yerno e hijo que hagan su lucha; “yo ya pasé de moda”. Foto: Twitter / @MelqMF

Al afirmar que “ya pasó de moda”, el exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, indicó que no buscará algún cargo de elección popular en 2018; a su yerno David Villanueva Lomelí y a su hijo Fernando Morales Martínez les dijo “que hagan su lucha”.

En entrevista, señaló que su trabajo como embajador de México en Costa Rica le permite desarrollarse “plenamente”.

De modo que, comentó, buscar otra posición cuando ya tiene una “muy importante” sería “voraz“.

Respecto a su yerno, David Villanueva Lomelí, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), y quien aspiraría a la alcaldía de Puebla, según columnista, indicó que “está haciendo su lucha y lo respeto“.

Cuestionado sobre el nuevo cargo de su hijo Fernando Morales Martínez, como dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, indicó que también debe hacer lo que le corresponde y que “ya está grandecito” para tomar sus propias decisiones.

Por último, señaló que pese a que muchos quieren “sepultar” al PRI, partido en el que milita, el tricolor “está vivo porque tiene raíces profundas en la conciencia de los mexicanos”, además confió que le vaya bien en 2018, pues indicó se cuenta con estructura y perfiles idóneos.

Morales Flores fue entrevistado en el marco de la toma de protesta de Alfonso Esparza Ortiz como rector de la BUAP para el periodo 2017-2021.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

El secretario de Hacienda y Crédito Público de México, José Antonio Meade, impartió una ponencia en el Foro Político organizado por el ONMPRI.

Mujeres del PRI ven presidente a Meade; él elude feminicidios y habla de EPN

Al grito de “presidente” fue recibido en Puebla el titular de la SHCP, José Antonio ...

Jorge Estefan Chidiac, Presidente estatal del PRI, anunció el nombramiento de Ricardo Urzua como Secretario de vinculación empresarial y emprendimiento.

En noviembre, definirá PRI método para elegir candidatos a cargos locales

Antes del 15 de noviembre el PRI definirá el método de elección de candidatos a ...