Inicio » Noticias » Política » Mario Rincón no quita espectaculares y ahora sale en revista

Mario Rincón no quita espectaculares y ahora sale en revista

Aparece en la portada del suplemento político “M”. Foto: Héctor Llorame

El diputado local panista Mario Rincón González, aparece en la portada del suplemento político “M”, de Milenio, donde sale cruzado de brazos, mirando al frente y con el mensaje: “La participación social en estrategias de seguridad es lo óptimo para Puebla”.

Esto a pesar de que todavía continúan espectaculares y bardas con su nombre con el tercer infirme legislativo y con la leyenda “seguridad en marcha”, ya que es presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local.

La propaganda se encuentra principalmente a lo largo de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc, que es la cabecera del distrito XVII, que es el que representa.

En entrevista del 1 de septiembre, Rincón González aseguró que estos espectaculares serían bajados y las bardas despintadas el 4 de septiembre, pero esto no ocurrió.

De igual forma, hay unidades del transporte público que también siguen tapizadas -al menos de manera parcial- con la propaganda, donde aparece el diputado abrazando a una mujer de la tercera edad.

Publicidad fuera de distrito

Cabe destacar que la publicidad también fue puesta en municipios fuera del distrito XVII, pero el legislador argumentó que era válido porque no se anunciaba como diputado, sino como líder de la comisión.

En tanto, en la publicación de la revista “M” -que es gratuita y se encuentra en hoteles y restaurantes- el diputado destaca su labor en la comisión, al igual que presume la baja de la delincuencia en la capital poblana, la zona conurbada y en su distrito.

También, resalta sus “gestiones” para la instalación de cámaras de video vigilancia, entrega de patrullas y alarmas para negocios en los municipios que representa.

Abierta, su aspiración política

Aunque Rincón González no ha expresado explícitamente una aspiración por contender para otro cargo de elección popular en las elecciones de 2018, ha dejado abierta la posibilidad, pero ha negado que su publicidad represente un acto anticipado de campaña, además de que aseguró a inicios de septiembre que el gasto en la propagada “fue menor”.

En agosto, la secretaria General del PAN y aspirante a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, apareció en el mismo suplemento de Milenio que, incluso, fue anunciado con vehículos publicitarios.

Por su parte, el gobernador Antonio Gali Fayad y su esposa, Dinorah López, salen en la portada de la revista Líder, correspondiente a la primera quincena de octubre.

En contraparte con los dos actores mencionado anteriormente, ellos dos no se han perfilado para buscar alguna candidatura en el 2018.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Editor de Ángulo 7 desde julio de 2016; también hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Sergio Moreno Valle reaparece a 2 meses del escándalo de “El Cachetes”

Sergio Moreno Valle reaparece a 2 meses del escándalo de “El Cachetes”

  El diputado local del PAN por Cholula, Sergio Moreno Valle, negó que se haya ...

AMLO compara a RMV con Mario Marín

AMLO compara a RMV con Mario Marín; le dijo “góber mafioso”

  Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, criticó la aspiración del exgobernador Rafael ...