Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Habitantes de Tehuiloyocan exigen obras de pavimentación

Habitantes de Tehuiloyocan exigen obras de pavimentación

Habitantes de Tehuiloyocan exigen obras

Habitantes de Tehuiloyocan exigen obras de pavimentación. Foto: Ana Lucía Mendoza

Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan se manifestaron en la presidencia de San Andrés Cholula para exigir al alcalde de esta demarcación obras de pavimentación en la localidad.

Con carteles que decían “Leoncio Paisano, farsante”, “no permitiremos tu burla” y “exigimos solución”, poco más de 40 vecinos aparecieron en la presidencia municipal para exigir el cumplimiento en las obras de pavimentación de las calles Cebada y Cuitláhuac, las cuales desde hace un cuatro meses fueron comprometidas por el edil.

“Hasta la fecha no se ha resuelto absolutamente nada. En la calle Cuitláhuac, vecinos cerraron la calle de manera arbitraria y no hay disposición del ayuntamiento para intervenir, y no le ha dado solución”, expresó uno de los quejosos, Ricardo Petlachi Méndez.

Lo mismo ocurre en la calle Cebada, donde –indicaron– no se ha visto ningún progreso para la pavimentación de esta importante calle, “hoy nos manifestamos para reclamar que no se han ejecutado las obras”.

Expresó que el ayuntamiento tuvo más de cuatro meses para solucionar esta problemática sin que se hiciera presente, por lo que ahora exigieron la solución inmediata ya que consideran que su gobierno se ha burlado de ellos.

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

Coronango, sin comprobar que complejo no afectará manantial: habitantes

Coronango, sin comprobar que complejo no afectará manantial: habitantes

La alcaldesa de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, continúa sin entregar los estudios especializados para comprobar ...

Piden $500 de “vaquita” para reparar iglesia de Cuautlancingo

Piden $500 de “vaquita” para reparar iglesia de Cuautlancingo

  De 500 pesos por familia es el monto que está solicitando la mayordomía del ...