Inicio » Noticias » Puebla » FGE asegura a 2 presuntos ladrones; uno es colombiano

FGE asegura a 2 presuntos ladrones; uno es colombiano

FGE asegura a 2 presuntos ladrones; uno es colombiano. Foto: La Calle

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró la detención de dos sujetos presuntamente responsables de un robo a cuentahabiente en la colonia El Vergel, se trata de Wilington Antonio “N”, de origen colombiano y de Mariano Daniel “N”.

Además, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se aseguraron dos vehículos, los cuales fueron utilizados en la comisión de dicho delito.

De acuerdo con los reportes, el pasado viernes, a través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), la Fiscalía tomó conocimiento sobre un robo en proceso en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la calle 33 Sur, por lo que agentes estatales de investigación y policías municipales atendieron el reporte.

No obstante, los responsables habían huido a bordo de una motocicleta Kawasaki, color negro y con placas de circulación del Estado de México, misma que abandonaron en el cruce de las calles 23 Poniente y 17 Sur.

Posteriormente, uno de ellos abordó un taxi Chevrolet, Aveo, para intentar darse a la fuga, sin embargo, se logró su detención, junto con el taxista, en la intersección de las calles 33 Norte y 21 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez.

Es de señalar que la persona de procedencia extranjera fue reconocida plenamente por el afectado, como uno de los asaltantes.

Por lo anterior, se logró establecer la probable responsabilidad de los imputados y por ello se les judicializará para que respondan por los delitos que se les imputan.

Editado por Gabriel Díaz Romero

Foto: Especial

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Desalojan a más de 400 pacientes de San Alejandro; suspende actividades

El hospital general regional de San Alejandro de la ciudad de Puebla fue evacuado tras ...

Hay 11 muertos y daños en 29 iglesias de Puebla: Arquidiócesis

Tras el sismo de 7.1 grados de este martes, 29 en iglesias de Puebla resultaron ...