Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Es Doger…

Es Doger…

Punto número uno.- El doctor Doger nunca dijo que Marta Erika Alonso lo supera en preferencia electoral.

Punto número dos.- Lo que si dijo Enrique Doger Guerrero, es que Marta Erika tiene mayor nivel de conocimiento, que no es lo mismo.

Punto número tres.- Colocado como puntero en la carrera por la candidatura del PRI al gobierno del Estado, el ex alcalde de Puebla afirmó, (lo que por cierto, he escrito durante meses): “El PRI no está muerto”.

El exrector de la BUAP se reunió con un número grupo de influyentes columnistas, para comentar temas relacionados con su trabajo como delegado del IMSS; reunión en la que no faltaron temas políticos, electorales y desde luego, las aspiraciones del propio convocante.

Lo que Doger reveló es que:

A.- El PRI puede ganar la gubernatura del Estado si el candidato es el adecuado, la campaña no tiene errores y el día de la jornada se opera con eficiencia.

B.- Una elección no está perdida por anticipación.

La elección se pierde por la designación de un candidato poco popular o muy popular con aceptación positiva menor.

La elección se pierde por errores durante la campaña, tal como le pasó a Josefina Vázquez Mota en el Estado de México.

La elección se pierde por una mala operación el día de la jornada.

C.- Enrique Doger contendió para ser rector de la BUAP; después para un segundo periodo; luego compitió por la presidencia municipal de Puebla y más tarde, para diputado federal.

En todas ha ganado.

Feliz cumpleaños Doctor (19 agosto).

El Verdugo

Se los dije: No se hagan bolas, es Armenta (candidato de Morena para gobernador). Perdió la convención ¿perderá la selección interna? El Verdugo dice: Alejandro ¡no puedes hacerme perder! Hasta aposté una cerveza.

Es todo por hoy
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma

Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla”. Es licenciado en Periodismo.

x

Check Also

Cholula decidido: es Lorenzini

Ya ni le busquen. Donde todo está decidido, es en San Pedro Cholula. El candidato ...

Objetivo: Que pierdan PAN y Morena

Imaginemos el siguiente escenario: Sentados en una mesa redonda: Peña, Chong, PepeToño (“Mid”) y RafaMV. ...