Inicio » Noticias » Puebla » Por inseguridad, iglesias colocan cámaras de vigilancia: arzobispo

Por inseguridad, iglesias colocan cámaras de vigilancia: arzobispo

Por inseguridad, iglesias colocan cámaras de vigilancia: arzobispo. Foto: Especial

Ante el aumento de asaltos y robos en la ciudad de Puebla, algunas iglesias han optado por colocar cámaras de vigilancia, señaló el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien aseveró que ya se reunió con el gobernador Antonio Gali Fayad y el edil Luis Banck Serrato.

En entrevista, el arzobispo de Puebla no precisó en cuántos templos se han instalado, de acuerdo con sus posibilidades, estos dispositivos.

“Hay un buen número de templos con cámaras de seguridad, pero ya ven la inseguridad está desbordada; afortunadamente las autoridades han tomado cartas en el asunto porque queremos una Puebla tranquila, segura y sobretodo vivir en paz”, pronunció.

Sánchez Espinosa dijo esperar que los niveles de inseguridad de otras partes del país no lleguen a Puebla y es que, tan sólo la semana pasada, el arzobispo comentó que ya se habían registrado al menos 10 robos a iglesias tanto en la capital como en otros municipios del estado.

Opinó que se ha visto un cambio en las políticas públicas por parte del gobierno estatal y el ayuntamiento capitalino para disminuir estos hechos, al tiempo de reiterar que se ha reunido con Gali Fayad y Banck Serrato para manifestarles su preocupación.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

FGE confirma detención de “El Cachetes”, presunto líder huachicolero

Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, presunto líder de una banda dedicada al robo de ...

De enero a julio, homicidios suben 20% y robos 28% en Puebla: Segob

En el estado de Puebla, los casos de homicidios reportados durante los primeros siete meses ...