Inicio » Noticias » Municipios » En Acatlán de Osorio, detienen a sujeto acusado de extorsión

En Acatlán de Osorio, detienen a sujeto acusado de extorsión

En Acatlán de Osorio, detienen a sujeto acusado de extorsión. Foto: Especial

Tras robar documentos de identificación, entre ellos pasaportes, un hombre de 24 años intentó extorsionar con 60 mil pesos a la familia agraviada, por lo cual fue asegurado por del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un comunicado de prensa, en el cual detalla que en días pasados el acusado ingresó al domicilio de un ciudadano estadounidense, ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, del cual hurtó objetos de valor y los documentos.

Tras el delito, el presunto ladrón contactó al agraviado para devolverle los papeles, a cambio de 60 mil pesos, acordando como punto de transacción la colonia Centro de Puebla capital, además, amenazó a la víctima con hacerle daño, si hacía caso omiso a lo solicitado.

Por lo anterior, el GOE implementó un dispositivo que permitió la pronta ubicación del victimario, en la calle 3 oriente, entre 16 de septiembre y 2 sur, encontrando entre sus pertenencias los documentos de identidad robados y 3 mil pesos en efectivo, que momentos antes le había entregado la víctima.

Finalmente, aseguró que el masculino quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para integrar las investigaciones correspondientes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...