Inicio » Noticias » Política » Destapes y actos anticipados entre priistas son “normales”: Morales

Destapes y actos anticipados entre priistas son “normales”: Morales

Destapes para gobernador y competencia en PRI son “normales”. Ángel Flores / EsImagen

Destapes y actos anticipados entre priistas son “normales”: Morales. Ángel Flores / EsImagen

La competencia entre militantes priistas para buscar la candidatura a gobernador en Puebla, así como las promociones anticipadas de personajes “es algo natural y refleja que el PRI es un partido en movimiento”, aseguró Melquiades Morales Flores.

En entrevista con medios de comunicación posterior a la inauguración del IV Encuentro Institucional de Egresados y Empleadores BUAP, hizo un llamado a los priistas a que “no se preocupen”, pues dijo que si no alcanzan la gubernatura habrá “un premio de consolación”.

Descartó que en los comicios electorales del 2018 se genere una fractura en el tricolor, pues refirió que “a la hora de la hora” se sumarán todos porque dijo que hay un “pastelote” ya que en el 2018 habrá elecciones para senadurías, diputaciones federales y locales, así como para ayuntamientos además de la gubernatura poblana.

Reiteró que la competencia entre los integrantes del PRI es un fenómeno “normal” que ocurre cada 6 años, cuando se acerca a un proceso electoral.

Robo de combustible no es sólo de Puebla

En otro tenor, Melquiades Morales aseguró que el robo de combustible es un tema nacional y no privativo de Puebla y añadió que “fuera de este tema” la entidad poblana tiene ventaja de no tener índices de inseguridad como en otros estados.

Sostuvo que en el robo de combustible están involucrados trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) pues comentó que los huachicoleros para succionar los ductos deben de conocer la infraestructura y la hora por la cual transita la gasolina.

Afirmó que en Puebla la inseguridad se debe a su cercanía con otras entidades, por lo que mencionó que las autoridades y la sociedad poblana tienen que reforzar la seguridad en las fronteras con otros estados.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...

Piden duplicar penas por usar a niños en enfrentamientos; plantean 20 años

Piden duplicar penas por usar a niños en enfrentamientos; plantean 20 años

Hasta 20 años de cárcel y 40 mil 20 pesos serían los castigo en Puebla ...