Inicio » Noticias » Municipios » Ahora en Azumbilla, turba quema camioneta e intenta linchar a 4 sujetos

Ahora en Azumbilla, turba quema camioneta e intenta linchar a 4 sujetos

Ahora en Azumbilla, turba quema camioneta e intenta linchar a 4 sujetos. Foto: Twitter @JavierLopezDiaz

Ahora en Azumbilla, turba quema camioneta e intenta linchar a 4 sujetos. Foto: Twitter @JavierLopezDiaz

Pobladores de Azumbilla, Nicolás Bravo, intentaron linchar a cuatro sujetos acusados de robar una camioneta que transportaba zapatos; los presuntos ladrones fueron golpeados y amordazados y en su rescate tuvieron que intervenir policías estatales.

El intento de linchamiento ocurrió este domingo, poco después antes de las 7 de la tarde, luego de que pobladores detectaran una camioneta presuntamente abandonada.

Alrededor de la camioneta fueron congregándose los pobladores, momento en el que llegaron los sujetos a quienes exigieron documentos para comprobar que el vehículo era de su propiedad; al no poder hacerlo los retuvieron y desarmaron, quitándoles dos armas largas y una corta.

Poco después llegó un hombre, quien dijo ser originario de Cañada Morelos y aseguró que le habían robado su camioneta, la cual coincidió con la de los sujetos, por lo que comenzaron a golpearlos y quemaron la camioneta.

Uno sin identificar

Los sujetos fueron identificados como Juan Carlos P., Guadalupe P. y Luis David P., y el cuarto quien no dio su nombre fueron vapuleados por los pobladores, quienes los amarraron y continuaron golpeándolos.

Los delincuentes fueron retenidos y exhibidos en las calles de Venustiano Carranza y Avenida Nacional; en su rescate tuvieron que participar policías de Cañada Morelos, Miahuatlán, Esperanza, Chapulco y Tepanco, además de estatales y ministeriales.

Tras varias horas de negociación los policías rescataron a los presuntos responsables a quienes trasladaron al Ministerio Público de Tehuacán.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...