Inicio » Noticias » Política » Gali dará continuidad a programas a favor de los migrantes

Gali dará continuidad a programas a favor de los migrantes

Foto: Especial

Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se comprometió a mantener un trabajo de colaboración a favor de los migrantes con la Unión de Poblanos en el Exterior (Upext), y a dar continuidad a programas a favor de los migrantes.

Por ello, aseguró se reunirá cada cuatro meses con representantes de la Upext, precisó, tras reunirse con René Díaz Moreno, director Binacional de la Upext y Pedro Ramos, fundador de la organización.

En las reuniones, Gali Fayad, aseguró que en los encuentros también participarán los secretarios de su gobierno, para coordinar esfuerzos y avanzar en las políticas públicas en beneficio de los poblanos que residen en los Estados Unidos.

Uno de los programas, a los que dijo, le dará continuidad será el de “Raíces de Puebla”, impulsado por el mandatario Rafael Moreno Valle, que permite a los adultos mayores -que no han visto a sus familiares por más de cinco años- visitar el vecino país.

Estas, dijo, son acciones que forman parte de un esquema de acercamiento con las asociaciones, la iniciativa privada, los académicos y la sociedad en general, para atender de manera oportuna sus necesidades.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

28 de abril iniciarán campañas por gubernatura; 29 de mayo por alcaldías

28 de abril iniciarán campañas por gubernatura; 29 de mayo por alcaldías

  El 28 de abril del 2018 empezarán las campañas de candidatos a diputaciones, senadurías ...

Elimina CPP antigüedad mínima en el partido para ser candidato

  Ya no será necesario tener más de un año de militancia en Compromiso por ...