Inicio » Noticias » Municipios » Agentes retenidos en Ocoyucan; indagaban intento de linchamiento

Agentes retenidos en Ocoyucan; indagaban intento de linchamiento

ministeriales

Agentes retenidos en Ocoyucan; indagaban intento de linchamiento. Foto: Especial

Este viernes, pobladores de Santa Clara Ocoyucan retuvieron por más de una hora a tres policías ministeriales que investigaban el intento de linchamiento que se suscitó un día antes en esa localidad, perteneciente a la región de Atlixco.

Alrededor de las 15:30 horas, al menos 40 pobladores rodearon y retuvieron a los agentes de la Fiscalía General del Estado cuando estos tomaban fotografías y recababan información sobre el intento de linchamiento contra un hombre que se hizo pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para tratar de extorsionar a los lugareños.

Sin embargo, al enterarse el edil de Ocoyucan sobre lo que estaba sucediendo, se hizo acompañar de policías municipales para persuadir a las personas y que dejaran libres a los dos elementos ministeriales y a su comandante.

Cerca de las cinco de la tarde, tras acordarse que los agentes “deben avisar a la Comisaría Municipal cuando realicen investigaciones en el lugar”, los ciudadanos de Santa Clara accedieron a liberarlos ilesos.

Cabe señalar que a la localidad acudieron más de 50 elementos de la Fiscalía para auxiliar a sus compañeros sin que haya trascendido algún conflicto mayor con los habitantes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...