Inicio » Noticias » Local » En Puebla, congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios

En Puebla, congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios

En Puebla, XVII congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios. Foto: Especial

En Puebla, XVII congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios. Foto: Especial

La Unión Social de Empresarios de México (USEM) de Puebla realizará su XVII congreso nacional, el cual en esta edición lleva por nombre “Congreso Innovación y Sostenibilidad para un Desarrollo Humano Integral” y reunirá a 600 empresarios.

A través de un comunicado de prensa, la USEM detalló que el congreso incluye: tres conferencias magistrales, siete paneles de diálogo con 30 conferencistas de Europa, Norte y Sudamérica, una obra de teatro inédita.

El encuentro tendrá lugar en el auspicio de la Fundación BUAP, el cual será un espacio de diálogo y desarrollo para los líderes y dueños de empresa, en la construcción de organizaciones altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables.

En la edición 2016, la temática del congreso nacional se enfoca en la sostenibilidad del medio ambiente, los recursos de nuestro planeta, y así como el cuidado y desarrollo de la dignidad de las personas que dan vida a las organizaciones.

Se compone de siete paneles

Los siete paneles que componen el encuentro nacional son: la cultura de la innovación y la sostenibilidad; avances del pensamiento social cristiano en el cambio de época; la integralidad, concepto necesario para un auténtico desarrollo; la subsidiaridad como detonante del desarrollo humano integral; sostenibilidad en la innovación; innovación de calidad y economía integral, y actitud emprendedora con visión integral.

Entre los exponentes que se presentarán se encuentran Joachim Elsaesser, coordinador de programas de colaboración y cooperación internacional de la Federación de la Industria del Estado de Baden-Wuerttemberg (LVI) de Alemania; Stephan Werhahn Adenauer, fundador y presidente del Instituto Europeo de las Economías de Mercado, y Ricardo Weder, CEO México y Latinoamérica de Cabify.

Sobre Ricardo Guerrero

x

Check Also

Barrio de San Antonio busca evitar robos en festejo patronal

El conocido Barrio de San Antonio realizará el próximo 13 de junio su tradicional fiesta ...

Edil de Jolalpan no ha cumplido con pago a regidores ordenado por TEEP

Pese a la orden que le dio el TEEP al edil de Jolalpan, Antonio Javana ...