Inicio » Noticias » Puebla » En Puebla, congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios

En Puebla, congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios

En Puebla, XVII congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios. Foto: Especial

En Puebla, XVII congreso de la USEM reunirá a 600 empresarios. Foto: Especial

La Unión Social de Empresarios de México (USEM) de Puebla realizará su XVII congreso nacional, el cual en esta edición lleva por nombre “Congreso Innovación y Sostenibilidad para un Desarrollo Humano Integral” y reunirá a 600 empresarios.

A través de un comunicado de prensa, la USEM detalló que el congreso incluye: tres conferencias magistrales, siete paneles de diálogo con 30 conferencistas de Europa, Norte y Sudamérica, una obra de teatro inédita.

El encuentro tendrá lugar en el auspicio de la Fundación BUAP, el cual será un espacio de diálogo y desarrollo para los líderes y dueños de empresa, en la construcción de organizaciones altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables.

En la edición 2016, la temática del congreso nacional se enfoca en la sostenibilidad del medio ambiente, los recursos de nuestro planeta, y así como el cuidado y desarrollo de la dignidad de las personas que dan vida a las organizaciones.

Se compone de siete paneles

Los siete paneles que componen el encuentro nacional son: la cultura de la innovación y la sostenibilidad; avances del pensamiento social cristiano en el cambio de época; la integralidad, concepto necesario para un auténtico desarrollo; la subsidiaridad como detonante del desarrollo humano integral; sostenibilidad en la innovación; innovación de calidad y economía integral, y actitud emprendedora con visión integral.

Entre los exponentes que se presentarán se encuentran Joachim Elsaesser, coordinador de programas de colaboración y cooperación internacional de la Federación de la Industria del Estado de Baden-Wuerttemberg (LVI) de Alemania; Stephan Werhahn Adenauer, fundador y presidente del Instituto Europeo de las Economías de Mercado, y Ricardo Weder, CEO México y Latinoamérica de Cabify.

Sobre Ricardo Guerrero

x

Check Also

Sedif mantiene acopio de víveres para damnificados por sismo

Dinorah López de Gali coordinó las acciones de acopio de víveres y la atención a ...

Habilitan cuatro albergues; en Centro Expositor pasan noche más de 50

Habilitan cuatro albergues; en Centro Expositor pasan noche más de 50

Para atender a damnificados por el sismo de 7.1 grados que sacudió a la entidad ...