Inicio » En Otros Medios » Brincan candado y gestionan 2 y hasta 3 escrituras a bajo costo

Brincan candado y gestionan 2 y hasta 3 escrituras a bajo costo

Marco Aurelio Mirón/E-consulta

El proyecto de parquímetros para el Centro Histórico se fortalece con el respaldo del comercio establecido que está dispuesto a erogar una parte del costo de la tarifa a beneficio de sus clientes, expresó el alcalde Luis Banck Serrato.

Dio a conocer que está prevista esta semana una reunión con representantes de las cámaras empresariales, vía el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con la finalidad de plantear la propuesta e intercambiar puntos de vista que lleven a generar ideas complementarias.

El presidente municipal consideró un “plus” que el Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico haya dado no solamente su aval al proyecto sino estén dispuestos a erogar una parte del costo del servicio, lo que demuestra que es un elemento necesario en beneficio de la movilidad de esta parte de la ciudad.

“Me parece que están en buena disposición, saben que es un mecanismo para ordenar la vía pública, es un mecanismo de seguridad que va a funcionar si y solo si es en beneficio de los ciudadanos”, asentó.

La posible instalación de parquímetros en el Centro Histórico fue anunciada hace tres semanas y fue incluido el concepto la semana pasada en la Ley de Ingresos 2017, vía la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, por lo que después de aprobarlo este viernes en Cabildo habrá de explorarse alternativas y en caso de beneficiar a la ciudad, donde la mayor parte del recurso recabado sea invertido en las áreas involucradas, el alcalde dijo que será una realidad durante el primer trimestre del año.

Para mayor información

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ante inundaciones piden auditar obras en Hospital General del Sur

Alfredo Plascencia Sánchez /E-consulta Ante anomalías como inundaciones constantes de aguas negras, trabajos inconclusos y ...

Lozano revela que caso Meztli Sarabia “está por resolverse” y pide paciencia para detener a “El Bukanas” y “El Toñin”;

Esteban de Jesús López /Periódico Central Javier Lozano Alarcón, vocero del Gobierno de Puebla pidió ...