Inicio » Noticias » Política » Rodríguez rechaza afiliación de burócratas al PRD en apoyo de RMV

Rodríguez rechaza afiliación de burócratas al PRD en apoyo de RMV

Foto: Ángel Flores / EsImagen

Rodríguez rechaza afiliación de burócratas al PRD en apoyo de RMV. Foto: Ángel Flores / EsImagen

El panista Pablo Rodríguez Regordosa rechazó que operadores del gobernador Rafael Moreno Valle estén afiliando a burócratas al PRD poblano; aseguró que el senador Miguel Barbosa Huerta “está perdiendo el control del partido” al acusar ello.

En entrevista con medios de comunicación previo al informe de rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín, indicó que el legislador federal del sol azteca “debe voltear a ver” a su propio partido, pues dijo que el albiazul no tiene “nada que ver” con la estructura interna perredista.

Resaltó que la administración estatal tiene una relación “respetuosa” entre el gobierno actual y la dirigencia estatal del PRD.

Lo anterior luego de que Barbosa Huerta acusó que Moreno Valle busca controlar al PRD estatal y así forzar una alianza en la elección del 2018 con el Partido Acción Nacional (PAN) y, al exsecretario de gobierno, Luis Maldonado Venegas, de ser el “artífice” de esta situación.

Por otra parte, Rodríguez Regordosa mencionó que no tiene simpatías por Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, por lo que no asistirá a la reunión con la ex-primera dama con militantes poblanos y no descartó que sea un perfil fuerte para buscar la candidatura presidencial.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

INE e IEE de Puebla evaluarán la cultura cívica en el estado

El INE y el OPLE de Puebla presentaron la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017–2023 ...

Acusan que padrón del PAN ya se infló en 176.8% y exigen depurarlo

Tras la apropiación de las comisiones del Consejo Estatal del PAN por morenovallistas, el grupo ...