Inicio » Noticias » Local » Fallece sobreviviente del accidente de avioneta; suman 5 decesos en 14 meses

Fallece sobreviviente del accidente de avioneta; suman 5 decesos en 14 meses

Foto: Especial

Fallece sobreviviente del accidente de avioneta; suman 5 decesos 14 meses. Foto: Especial

Este viernes se confirmó el fallecimiento del sobreviviente del accidente de la avioneta que se desplomó en Acultzingo, Veracruz; con el deceso suman cinco muertes en 14 meses, en los que se involucra la escuela poblana de aviación 5 de mayo.

El occiso fue identificado como Manuel Brahiam Alonso Escalante, hijo de Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

Su deceso ocurrió este jueves a las 11 de la noche en el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle, informó la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP).

Alonso Escalante falleció horas después que el piloto de la avioneta, Arturo Quiñones Salgado, quien murió en el lugar del accidente.

Tres accidentes, un sobreviviente

Es así como la escuela de aviación 5 de mayo suma su segundo de tres accidentes en el que perecen ambos ocupantes de la aeronave.

El primero de ellos ocurrió el 23 de octubre de 2015, en Acatzingo, cerca de la autopista Puebla-Orizaba, lugar en el que cayó la avioneta que al impactar con el suelo se incendió, muriendo sus dos tripulantes calcinados, uno de ellos identificado como Joaquín Cisneros Sánchez, delegado en Tlaxcala de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

Mientras en el incidente del 4 de agosto de 2015, se reportó el primer incidente, cuando la aeronave desplomó en Veracruz, falleciendo solo el piloto de la aeronave, Ignacio Carreón Sánchez, sobreviviendo José Maximiliano Altamirano Sáinz.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Acusan invasión del predio que quitaron a Walmart en La Margarita

Habitantes de La Margarita denunciaron invasión de maquinaria a una parte del predio que le ...

FGE localiza a 41 personas reportadas como desaparecidas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron encontradas 41 personas — veintisiete menores ...