Inicio » Noticias » Deportes » Campestrini, el villano del Puebla en empate contra Tuzos

Campestrini, el villano del Puebla en empate contra Tuzos

campestrini

Campestrini, el villano del Puebla en empate contra Tuzos. Foto: Especial

Cristian Campestrini se volvió el “villano” para el propio Club Puebla, pues su error garrafal en los últimos segundos del partido propició que no lograran la victoria y se diera el empate a un gol contra Tuzos del Pachuca.

En el partido para cerrar la jornada número 12 de la Liga MX, los camoteros dejaron ir como local tres puntos que hubieran significado mantener una racha de tres victorias al hilo y nueve puntos que le implicaban alejarse más de los sotaneros por el “no descenso”.

Desde el minuto uno del partido los de la Franja empezaron a meter presión con la combinación de Jerónimo Amione y Matías Alustiza en la delantera, además de tener la posición del balón la mayor parte del primer y segundo tiempo.

Para la segunda parte, el Puebla siguió teniendo una notable autoridad que se reflejó al minuto 67 con la pareja de argentinos logrando poner el marcador a favor, donde Óscar “El Conejo” Pérez no pudo hacer nada para evitarlo.

Por el otro lado, el equipo de Pachuca a pesar de su esfuerzo no pudo concretar una sola jugada en el transcurso de la primera y parte del segundo tiempo del encuentro.

Error de principiante

Sin embargo, en un momento en que era vital cuidar el resultado; Campestrini salió mal como si fuera principiantes para despejar un balón dentro de su área chica y que González le ganó el salto para recentrar a Rubén Botta, quien de frente al arco no tuvo piedad para lograr el empatara al minuto 92, cuando faltaban 40 segundos para concluir el encuentro.

Cabe mencionar que el equipo poblano perdió la oportunidad de obtener un boleto a la Liguilla, debido a que bajó a ser noveno en la tabla de la Liga MX luego de ser la jornada pasada el último equipo que obtendría un pase.

 

Sobre Pamela Oropeza @pames84

x

Check Also

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia ...

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...