Inicio » Noticias » Cultura » Presentaciones teatrales, en cuarto festival de la muerte

Presentaciones teatrales, en cuarto festival de la muerte

Presentaciones teatrales, en cuarto festival de la muerte. Foto: Facebook / Miedo Fest

Presentaciones teatrales, en cuarto festival de la muerte. Foto: Facebook / Miedo Fest

El 6 de noviembre, concluirá el Cuarto Miedo Fest: Festival Cultural de la Muerte, en el cual se esperan más de 7 mil asistentes, cifra del 2015; en el marco del 485 años de la fundación de Puebla, se realizarán propuestas teatrales.

En una rueda de prensa, Julio Julián, director de la independiente Compañía Artística de Desempleados en Escena, indicó que este año el festival abarcó dos meses, con el fin de aprovechar las fiestas patrias para atraer más público.

Indicó que durante septiembre fue la presentación de los monólogos y recorridos de leyendas clásicos en el panteón municipal; mientras que en octubre habrá dramaturgia.

Recalcó que en esta cuarta edición, en el plano teatral, habrá personajes como los hermanos Serdán; un alebrije “picaros” que hablará sobre refranes del panteón; Carlota, la esposa de Maximiliano de Habsburgo e Ignacio Zaragoza.

Destacó que este año participaran 30 profesionales, entre colaboradores y staff—con 28 artistitas; esperando rebasar los 7 mil asistentes del año pasado, ya que, hasta ahora, llevan 5 mil.

Algunos de los eventos son “Butho, Danza de la Muerte” de Enrique Beggar; “Ay nanita, leyendas de Puebla” los jueves 7:30 y 9 de la noche; “Y la tumba dijo, mitos del Panteón Municipal” los viernes y sábados a las 7:30, 9 y 10:30 de la noche; Para más información, el interesado puede llamar al 22-24-59-72-14 o visitar en Facebook Miedo Fest.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Foto: Especial

Se presenta en Tecomotlán banda sinfónica de Texcoco

El fin de semana pasado, se presentó ante más de mil personas y por primera ...

cultura

Gobierno, con concepto de cultura “erróneo”: promotora cultural

Gobierno del estado tiene un concepto de cultura “muy artificial”, pues promueve las actividades “espectaculares ...