Inicio » Noticias » Política » Gobernadores electos de Puebla y Veracruz priorizan combate a huachicoleros

Gobernadores electos de Puebla y Veracruz priorizan combate a huachicoleros

Gobernadores electos de Puebla y Veracruz priorizan combate a huchicoleros. Foto: Especial

Gobernadores electos de Puebla y Veracruz priorizan combate a huchicoleros. Foto: Especial

Para asegurar las fronteras poblanas y combatir el robo de combustible, el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, se reunió csu homólogo de Veracruz, Miguel Ángel Yúnez Linares, con quien ya trabajan un proyecto de seguridad.

En entrevista, al concluir la ceremonia del CCVI aniversario de la iniciación de la independencia de México en el zócalo capitalino, Gali Fayad, señaló que durante su gobierno se reforzará el trabajo en los tres niveles de gobierno para combatir el robo de combustible en la entidad, especialmente en la zona del Triángulo Rojo.

Agregó que se castigará con “el peso de la ley” a policías y funcionarios públicos que se compruebe su vinculación con este chupaductos, pues habrá “cero intolerancia quien caiga en impunidad”.

Esto luego de que se detuvieran a ocho policías municipales en el municipio de Amozoc por su presunta vinculación con ladrones de combustible; mismos que ya están en libertad.   

22 compromisos

Recalcó que durante su mandato se reforzará la seguridad, además de trabajar en los 22 compromisos firmados ante notario público, y dijo que para la formación de la agenda de desarrollo estatal continuará su gira en el interior del estado, y comentó que el próximo lunes y martes estará en la zona de la mixteca.

En otro tenor, como parte de las fiestas patrias, Gali Fayad invitó a la ciudadanía a disfrutar el mes de septiembre por ser un mes patriótico y recalcó que en su mandato se trabajará por mantener la paz.  

A la ceremonia también asistieron Jorge Aguilar Chedraui, presidente de la junta de gobierno, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Roberto Flores Toledano, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno (SGG), y Luis Bank Serrato, presidente municipal.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...