Inicio » Noticias » Nacional » Con protesta, policías de Tabasco logran aumento de salario

Con protesta, policías de Tabasco logran aumento de salario

Foto: Especial

Con protesta, policías de Tabasco logran aumento de salario. Foto: Especial

Policías de Tabasco y autoridades estatales acordaron un aumento de 400 pesos luego de que tomaran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para exigir mejores salarios, uniformes y seguridad para sus familias

También, exigieron la liberación de Isabelino León Miranda, dirigente de la Asociación de Policías y Expolicías del estado, quien fue arrestado el pasado domingo en Villahermosa por el delito de robo con violencia.

Cerca de las 7 de la mañana, los policías iniciaron la manifestación y amenazaron con un paro indefinido ante el incumplimiento de las autoridades estatales.

El representante legal de los demandantes, Alejandro de la Cruz Hernández, aseguró “seguridad pública está muriéndose de hambre, si no hay seguridad para nosotros, mucho menos para la sociedad”.

Ante la protesta, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, arribó a las instalaciones para escuchar las demandas y luego de tres horas de diálogo, Raúl Gerónimo Amaya, líder de la agrupación de Policías, anunció el aumento de 400 pesos en la compensación de alimentos.

El líder de los uniformados afirmó que no se tomarán represalias contra los elementos que se manifestaron, ya que se han dado casos en que hay hostigamiento.

Fuente: Tabasco Hoy

Editado por: Guadalupe De la rosa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Conago pedirá a SHCP 285 mmdp para 18 obras de infraestructura

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) solicitará a Hacienda la asignación de 285 mil millones ...

Competirán 6 independientes el 4 de junio; ninguno ganaría: Mitofsky

En las elecciones del 4 junio participarán 21 candidatos para gobernar Coahuila, Estado de México ...