Inicio » Noticias » Local » En la Angelópolis no habrá noche libre el 15 de septiembre: Banck

En la Angelópolis no habrá noche libre el 15 de septiembre: Banck

Foto: Jafet Moz / EsImagen

En la Angelópolis no habrá noche libre el 15 de septiembre: Banck. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Para este 15 de septiembre no habrá “noche libre” en la capital, por lo que los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas deberán hacerlo en el horario habitual que marca la ley, es decir hasta las 3 de la mañana del viernes.

Así lo aseguró, en entrevista posterior a la sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Luis Banck Serrato, quien agregó que la decisión fue tomada derivado de los constantes accidentes que se han presentado por automovilistas que manejan en estado de ebriedad.

Refirió que esta información será notificada a los empresarios en lo que resta de este miércoles, ya que habían presentado una solicitud para que se permitiera la noche libre en la Angelópolis, tal y como se ha hecho en años anteriores.

Indicó que también se realizará el operativo alcoholímetro de forma itinerante dentro del municipio, además de que personal de Normatividad se encargará de supervisar que los bares, restaurantes, antros y otros establecimientos.

Asimismo, dijo que debido a la restricción en el salón de Cabildo, sólo habrá 80 personas, mientras que el patio del Palacio Municipal habrá estará disponible para 150 invitados entre diputados locales, federales, miembros del gabinete, así como de cámaras empresariales y universidades.

Respecto las tarifas sobre los estacionamientos en centro comerciales, Banck Serrato mencionó que hasta no se han realizado los foros para analizar dicho tema, por lo que aún no se tiene algo definido.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Comuna de Puebla lleva servicios de salud a Totimehuacán

El ayuntamiento de Puebla llevó una jornada de servicios gratuitos a vecinos de la junta ...

Gali reitera compromiso de garantizar servicios médicos a mujeres

El gobernador Antonio Gali Fayad reiteró su compromiso de garantizar servicios médicos para disminuir la ...