Inicio » Noticias » Educación » Concurso de cuento, poesía y ensayo dará hasta 7 mil pesos

Concurso de cuento, poesía y ensayo dará hasta 7 mil pesos

Concurso de cuento, poesía y ensayo darán hasta 7 mil pesos. Foto: Ángel Flores / EsImagen

Concurso de cuento, poesía y ensayo darán hasta 7 mil pesos. Foto: Ángel Flores / EsImagen

La facultad de Filosofía y Letras (FFYL), de la BUAP, convocó a la comunidad universitaria a participar en el XVII Premio Filosofía y Letras en las categorías de poesía, cuento y ensayo; los primeros lugares obtendrán 7 mil pesos.

En esta edición podrán participar todos los estudiantes inscritos en cualquier unidad académica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con trabajos inéditos que deberán entregarse en la Facultad de Filosofía y Letras ( avenida Juan de Palafox y Mendoza, número 229) de 09:00 a 18:00 horas.

Los trabajos participantes deben presentarse por triplicado, escritos en computadora, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara. Además, deberán suscribirse con seudónimo; en sobre separado y cerrado adjunto al trabajo, se enviará la información del autor (matrícula, unidad académica, correo electrónico y teléfono).

El certamen quedará abierto hasta el 30 de octubre de 2016 y no podrán participar en el mismo género ganadores de ediciones anteriores.

El fallo será dado a conocer el 16 de noviembre a las 13:30 horas en el Aula Magna Severo Martínez Peláez en el marco del congreso “Poesía y Poética 2016” y se premiará, por cada género de la convocatoria, con: 7 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo, así como un lote de libros para el tercero.

En este link te dejamos la página de la convocatoria.

Por Alina Escandón

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Universidades de Puebla, sin cupo para deportados; llegarían 40 mil este año

Al menos 40 mil estudiantes podrían ser deportados de Estados Unidos a Puebla este año, ...

Más de 100 estudiantes participan en eliminatoria de oratoria

En Ajalpan, más de 100 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, maestros, campesinos y colonos participaron ...