Inicio » Noticias » Política » En 77 aniversario del PAN, RMV se promueve como candidato de 2018

En 77 aniversario del PAN, RMV se promueve como candidato de 2018

Foto: Jafet Moz / EsImagen

En 77 aniversario del PAN, RMV se promueve como candidato de 2018. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Bajo el pretexto del 77 aniversario del PAN, el gobernador Rafael Moreno Valle continuó promoviéndose entre militantes como el candidato presidencial de 2018; se pronunció por el voto directo como mejor forma de elegir al abanderado panista. 

En el evento realizado este viernes, en el Museo de San Pedro, Moreno Valle insistió en que se debe tomar en cuenta la opinión de los militantes del blanquiazul a la hora de elegir al próximo candidato a la presidencia de la república en 2018. “Las decisiones ya no pueden ser cupulares”, señaló el mandatario.

En dicha posición conincidió Jesús Giles Carmona, dirigente estatal Acción Nacional, quien además expresó que “sería un orgullo que un poblano encabece la presidencia de la república”.

Por su parte, el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, reiteró su apoyo al gobernador en sus aspiraciones presidenciales, tal como lo hizo durante su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla.

Además, Gali Fayad defendió la “conservación de la familiar tradicional” pues “es el núcleo fundamental de la sociedad”. Agregó comulgar con los principios del partido sin ser militante.

Durante la ceremonia se entregaron medallas a 77 panistas por su trayectoria, los galardonados fueron Francisco Pérez, Rutilo Colexcua, Guadalupe Montejano, Rosario Huerta, Tayde Samaniego y Juan Ortega, entre otros.

Finalmente, Moreno Valle resaltó que su generación a cumplido en darle a Acción Nacional la posibilidad de ser una opción para ganar la elección al 2018 al recordar que apenas hace unos años se creía imposible ganar una en Puebla, hecho que cambió en 2010 cuando obtuvo la gubernatura.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

“Tomar un calmante”, pide Doger a adelantados; “no dejaré el PRI”

El exedil de Puebla, Enrique Doger Guerrero, pidió a los “adelantados”, aludiendo a Juan Carlos ...

Acusan a Ruth Castro de mal manejo de los recursos del PRD

Perredistas denunciaron que la secretaria de Finanzas del PRD estatal, Ruth Castro Corona, sería una ...