Inicio » Noticias » Local » MAS acusa a Doger de “mala administración” en IMSS de Puebla

MAS acusa a Doger de “mala administración” en IMSS de Puebla

Foto: Jafet Moz / EsImagen

MAS acusa a Doger de “mala administración” en IMSS de Puebla. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Ricardo Jiménez Ávila, integrante del Movimiento de Alternativa Social (MAS), señaló que buscará la destitución del delegado en Puebla del IMSS, Enrique Doger Guerrero, por la “mala” administración en sus tres meses.

En rueda de prensa, resaltó el tema del cambio de marca de bolsas de diálisis, de la cual se quejan los pacientes, quienes acusaron que al pasar de la marca Baxter a Pisa Nefrología, se registraron muertes por la mala calidad, razón por la cual ha habido manifestaciones de familiares.

Consideró que no se debe permitir que en el IMSS se continúe “jugando” con la vida de las personas, pues recordó el incidente en el hospital San José, donde reventó una olla exprés poniendo en peligro a los 256 menores que se encontraban en el lugar.

Jiménez Ávila acusó que desde que Doger Guerrero llegó como titular de la delegación en Puebla, ha habido maltrato laboral al personal, trayendo como consecuencia la renuncia “forzada” de los mismo y “empeorando la calidad de servicio” en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por dicha situación, afirmó que solicitarán el titular nacional del IMSS , Mikel Arriola Peñalosa, la destitución del priista Doger Guerrero y aseguró que esta semana se estará haciendo llegar el documento a la dirección general.

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...

Gobierno de RMV heredará problemas a administración entrante: UPVA

La organización “28 de Octubre” marchó este viernes como parte de su serie de acciones ...