Inicio » Noticias » Cultura » Imacp presentará comedia teatral sobre vida cotidiana

Imacp presentará comedia teatral sobre vida cotidiana

obra-delirium

Imacp presentará comedia teatral sobre vida cotidiana. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentará la puesta en escena “Delirium Pollum”, en colaboración con la compañía de teatro Pimpolina Clown, espectáculo que aborda, con humor, la realidad cotidiana.

La obra teatral se efectuará el día 3 de septiembre a las 5 de la tarde, así como a las 7 y media de la noche, con sede en el Teatro de la Ciudad, la entrada será libre.

La función, en la que se invita a reflexionar sobre lo cotidiano y sonreír frente a la sencillez de la vida, será dirigida por Gervais Gaudreault e interpretada por Andrea Christansen.

La producción corre a cargo de Rodrigo Caravantes; Martha Benítez, en el diseño de iluminación; Genaro Ochoa, con la música en vivo; Marco Limón, director técnico y Juan Solares, en la escenografía.

Los boletos para asistir a Delirium Pollum serán distribuidos en el Teatro de la Ciudad, así como en las instalaciones del Imacp, que puso a disposición su página.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En CCU, festival de danza reunirá a artistas de México y 3 países

En CCU, festival de danza reunirá a artistas de México y 3 países

  Del 21 a 27 de octubre, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la ...

Art Fest: Exposición Colectiva llegará a Puebla el 21 de octubre

Art Fest: Exposición Colectiva llegará a Puebla el 21 de octubre

La tercera edición del “Art Fest 2017: Exposición Colectiva”, que presentará más de 200 obras ...