Inicio » Noticias » Deportes » Fin de semana agridulce para la delegación mexicana en Río; salen 11

Fin de semana agridulce para la delegación mexicana en Río; salen 11

Fin de semana agridulce para la delegación mexicana en Río. Foto: Especial

Fin de semana agridulce para la delegación mexicana en Río. Foto: Especial

Las pruebas de este fin de semana en los Juegos Olímpicos dejaron con menos deportistas a la delegación de México, ya que once atletas concluyeron su participación mientras cinco mexicanos alargaron su estancia en Río 2016.

En las competencias de tenis de mesa, Yadira Silva fue eliminada, tras perder su encuentro con Barbora Balazova. Al igual que el poblano Marcos Madrid, quien perdió cuatro sets a uno en su encuentro de la segunda ronda.

En esgrima, Alejandra Terán y Julieta Toledo no supieron conservar la ventaja y terminaron perdiendo ante la japonesa Nozomi Saoto y la mexicana Úrsula González respectivamente.

Mientras que en gimnasia, el mexicano Daniel Corral no clasificó a las finales en las categorías de caballo con arzones ni en barras paralelas. En la segunda ronda de judo de la división de 48 kilogramos, Edna Carrillo fue eliminada por la japonesa Ami Kondo.

Adiós al ciclismo

Luis Lemus no concluyó la prueba de ciclismo de ruta y fue colocado en el lugar 124; por segundos Juegos Olímpicos consecutivos, el equipo femenil de tiro con arco fue eliminado en cuartos de final.

El boxeador Lindolfo Delgado fue derrotado por decisión unánime ante Carmine Tomassone. Y en tiro deportivo, Alejandra Goretti Zumaya fue eliminada al terminar en la posición 24 de su prueba.

Por otra parte los mexicanos que siguen en las competencias son Joselito Velázquez, Juan Carlos Cabrera, Kenia Lechuga, y la pareja mexicana de tenis, conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes.

Fuente: ESPN, Proceso

Editado por Pamela Oropeza

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...