Inicio » Noticias » Tecnología » Las cinco redes sociales más “peculiares” del mundo

Las cinco redes sociales más “peculiares” del mundo

Cinco redes sociales bastante peculiares. Foto: Especial

Cinco redes sociales bastante peculiares. Foto: Especial

Algunas aplicaciones están orientadas a los fanáticos de diversas cosas y coleccionistas de objetos varios, hay otras que están basadas en intereses, sin embargo hay que resultan más “peculiares” y no tienen costo.

El objetivo de “Ascodevida” es que los usuarios publiquen anécdotas que hayan arruinado su día; por un lado, el usuario puede desahogarse contando lo que le sucedió y, por otro, los lectores pueden ver cómo a otros le suceden cosas peores que a uno.

La siguiente es “Brewminer” con un diseño extremadamente visual, similar al de Pinterest, la comunidad de “Brewminer” conversa solo sobre la cerveza, que por medio de fotos, los usuarios escriben sus opiniones.

La aplicación de “Psychic Faces” agrupa a gente que cree tener poderes paranormales, entre otras secciones cuenta con una radio en donde hablan mentalistas y psíquicos, entre otros. La información está únicamente en inglés.

 “Stache Passions” se trata de una red social sobre bigotes y barbas en la que sus miembros son hombres con esta característica, y mujeres a las que les atraen los varones que los usan.

Por último está “Tall Friends” la finalidad de esta red es conectar a personas muy altas en todo el mundo, ya sea para que entablen una amistad o para que encuentren pareja.

 Fuente: La Nación

Editado por Pamela Oropeza

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Creadores del formato MP3 anuncian que será descontinuado

El Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados de Alemania, creadores del MP3, informaron, el pasado lunes, ...

Menores de 35 años, 68.5% de cibernautas mexicanos: Inegi

Al segundo trimestre de 2016, el 68.5 por ciento de los cibernautas en México tenían ...