Inicio » Noticias » Educación » El lunes, BUAP recibirá 7,500 alumnos de nuevo ingreso de preparatorias

El lunes, BUAP recibirá 7,500 alumnos de nuevo ingreso de preparatorias

El lunes, BUAP recibirá 7,500 alumnos de nuevo ingreso de preparatorias. Foto: EsImagen / José Castañares

El lunes, BUAP recibirá 7,500 alumnos de nuevo ingreso de preparatorias. Foto: EsImagen / José Castañares

El próximo 1 de agosto, las aulas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirá a los 7 mil 500 alumnos de nuevo ingreso a sus diez preparatorias –con sus nueve extensiones– Técnico en Música, Podología y Enfermería.

Las preparatorias que albergarán a la nueva matrícula para los siguientes tres años son 2 de Octubre de 1968, Emiliano Zapata, Benito Juárez García, Alfonso Calderón Moreno, Enrique Cabrera Barroso, Lázaro Cárdenas del Río, Enrique Cabrera Barroso (Tecamachalco), Simón Bolívar (Atlixco) y Bachillerato Internacional 5 de mayo.

Así como las extensiones regionales en Acajete, Ciudad Serdán, Chiautla de Tapia, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, Libres, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán.

Los estudiantes del área de posgrado –de las 11 especialidades, 46 maestrías y 21 doctorados– también iniciarán clases dicho día.

El Rally de Bienvenida está programado para el 27 de agosto con actividades lúdicas y culturales para los nuevos estudiantes de la máxima casa de estudios de Puebla.

Asimismo, según el Calendario Escolar de la BUAP para preparatorias, este mismo día será la inscripción para el segundo examen extraordinario para alumnos que deban alguna materia, y cuya aplicación será el 1, 2, 5 y 6 de septiembre.

Cabe recordar que Omar Aguirre Ibarra, titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la institución, señaló que con estas acciones concluirá el Proceso de Admisión 2016.

 

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

Universidades metodistas buscan construir puentes y derribar muros

Este viernes, en la Universidad Madero inició el primer día de actividades de la Iamscu ...

La BUAP, entre las 10 mejores de la Universiada Nacional

Con un total de seis preseas, una de oro, dos de plata y tres de ...