Inicio » Noticias » Educación » Iniciará en septiembre universidad relacionada con sector automotriz

Iniciará en septiembre universidad relacionada con sector automotriz

Puebla,Pue 21;10;2014 Se inauguró el Centro de Especialización San José Chiapa Audi, encabezó Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, y Thomas Sigi, miembro del consejo de dirección de AUDI AGrecursos Humanos. Foto:Tania Olmedo/EsImagen.com.mx!!

La Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional Sustentable de Puebla iniciará su primer cuatrimestre en septiembre, siendo la primera de su clase en el estado. Contará con una oferta académica de tres carreras, que abarcan las necesidades del clúster automotriz.


Durante la Sesión Plenaria de Integración del Consejo Directivo realizada en la Secretaría de Educación Pública (SEP), Víctor Enrique Mata Temoltzin fue nombrado rector de la UTBIS Puebla.

La universidad se ubica en San José Chiapa y ofertará las carreras de tecnologías de la información y comunicación, mecatrónica y procesos industriales. Así como también cuenta con aulas de alta tecnología, para que los estudiantes realicen prácticas.

Realizarán prácticas en Audi y Volkswagen

Los estudiantes podrán concluir sus estudios en dos años cuatro meses. Cabe resaltar que en el último cuatrimestre el alumno deberá realizar prácticas en empresas automotrices como Audi y Volkswagen, como parte de un proyecto de estadía y con el fin de acercarlos al mercado laboral.

Los alumnos egresarán con el dominio del inglés, pero también se impartirán clases de alemán y contarán con intercambios estudiantiles.

Las inscripciones están abiertas y el registro puede realizarse en línea. Los aspirantes deberán contar con el bachillerato concluido, así como realizar exámenes de diagnóstico del idioma inglés.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Foto: EsImagen

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Padres se pronuncian contra operativo mochila; debe ser opcional

La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) de Puebla se pronunció en contra del ...

Gobierno fomentó el miedo con saqueos: politólogo de la Ibero

El gobierno fue responsable de la ola de saqueos perpetrados en distintos estados del país ...