Inicio » Noticias » Nacional » Fiscal asegura avances en investigación de muerte de Pedro Tamayo

Fiscal asegura avances en investigación de muerte de Pedro Tamayo

Por Redacción

Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz, informó que, gracias al trabajo a “marchas forzadas” de la dependencia, se ha avanzado en la investigación para esclarecer la muerte del reportero veracruzano, Pedro Tamayo Rosas.

En una entrevista para Grupo Imagen Multimedia, Ángel Bravo detalló que hasta el momento han declarado 11 elementos de la Policía Estatal, entre ellos el subdelegado, además de dos paramédicos y cuatro efectivos.

Explicó que existen un par de videos que están siendo analizados, en los cuales se puede observar la ruta de escape que utilizó el Sedan negro en el que transitaban los cuatro asesinos.

Aseguró que ya cuentan con algunos nombres, pero aún falta confirmarlos con las diligencias ministeriales.

“Lo que sí puedo decir es que vamos a llegar a la verdad y castigar a los responsables, seguiremos informando a la sociedad conforme avancen las investigaciones”.

Asimismo confirmó que el periodista de “Al Calor Político” contaba con una protección de parte de las autoridades estatales, sin embargo no sirvió de nada.

“Antier por la mañana todavía se documentó una medida de las que regularmente se les efectuaba, sí tenía rondines de vigilancia, lamentablemente el hecho fue en la noche”.

 

Fuentes: Veracruzano.INFO

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: La Jiribilla Jarocha

Sobre admin

x

Check Also

Nemer renuncia a Profeco; cuarto director que se va en el sexenio

Por cuarta vez durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, un director de la Profeco ...

Gobierno de Morelos ignora peticiones de antorchistas, acusan

El Movimiento Antorchista Nacional denunció que tras nueve meses de estar en protesta en el ...