Inicio » Noticias » Nacional » PRI “está de pie” y necesita de un cambio autocrítico: Enrique Ochoa Reza

PRI “está de pie” y necesita de un cambio autocrítico: Enrique Ochoa Reza

Por: Yoselin Ivette Gamez || @yoselin_ivette

El exdirector de la CFE, Enrique Ochoa Reza, se registró a la presidencia del PRI  para el periodo 2015-2019, donde dijo que el partido necesita “un cambio, abrir sus puertas, un análisis crítico y autocritico (…) y de protestas constructivas”.

De acuerdo con el comunicado de prensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este lunes, la Comisión Nacional de Procesos Internos CNPI, cerró el registro para elegir al Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con dos aspirantes.

En punto de las 11:50 de la mañana se presentó Ochoa Reza quien cumplió con los requisitos de la convocatoria, mientras que Hugo Díaz Thomé no presentó más documentos que un plan de trabajo, por lo que tiene un plazo de 12 horas para completar el registro.

Luego del registro, militantes del partido se dieron cita a escuchar el mensaje del exdirector de la CFE, quien llamó al diálogo y dio a conocer su intención de escuchar a cada sección de su partido.

Agradeció el apoyo de los priistas y refrendó que los resultados de la pasada elección deben ser analizados Y dijo que hay que aprender de las lecciones exitosas, haciendo referencia a los estados ganados en la jornada  electoral. Al final de su discurso, Ochoa Reza, Instó al “comienzo de una nueva era en el PRI”.

De acuerdo con la convocatoria al proceso, se espera la emisión de un dictamen en el que se dará a conocer si los militantes registrados; Ochoa Reza quien, conforme al documento “es apoyado por los sectores y organizaciones del tricolor” y Díaz Thomé, cumplen con los requerimientos.

Fuente: MVS noticias

Foto: Yucatán

Sobre admin

x

Check Also

Senadores objetarán remoción de Nieto Castillo por “voto secreto”

Senado elimina pase automático de procurador a Fiscalía general

El Senado reiteró este viernes el dictamen de la Cámara de Diputados que elimina el ...

Iniciativa priista pone en riesgo seguridad social de 40 millones

Iniciativa priista pone en riesgo seguridad social de 40 millones

Ante el pleno del Senado de la Republica, el pasado 7 de diciembre, senadores del ...