Inicio » Noticias » Municipios » Aseguran 6 mil litros de combustible y rescatan a 12 indocumentados

Aseguran 6 mil litros de combustible y rescatan a 12 indocumentados

Por Redacción

La policía estatal de Puebla implementó un operativo en cuatro municipios y logró recuperar 6 mil litros de hidrocarburo, 5 vehículos, dos cajas secas; además aseguró a seis personas y rescató a 12 indocumentados.

Así lo comunicó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), que informó que el operativo “Relámpago” fue llevado a cabo en los municipios de Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac.

Los detenidos de Tecamachalco fueron Eleuterio F. de 37 años, Fidencio G. de 26 años y un menor de 16 años de edad, quienes fueron descubiertos en flagrancia cuando introducían 2 mil litros de gasolina en un automóvil Cavalier con reporte de robo.

En ese mismo municipio aseguraron una camioneta con reporte de robo que transportaba 3 mil litros de combustible. Además, ahí mismo aseguraron a Javier V. de 49 años, por conducir un automóvil robado marca Aveo con placas del Estado de México.

Rumbo a los Reyes de Juárez se ubicó un contenedor con mil litros de combustible en una camioneta Doge Ram con placas SK51985, también con reporte de robo.

 

Rescatan a 12 indocumentados

Por otro lado, en Acatzingo se localizaron dos cajas  de tráiler robadas el 4 de julio del año en curso, que transportaban papel reciclado. Del mismo modo, en Quecholac se recuperaron dos unidades con reporte de robo.

Por dichos delitos fueron asegurados Ángel M. de 22 años de edad, quien conducía una camioneta GMC modelo 1990 color gris sin placas de circulación y Rosa Isela R. de 18 años de edad, quien viajaba en un vehículo Tsuru color verde con placas de circulación YHF2558 del estado de Veracruz.

Cabe destacar que, aunado a esto, la policía estatal logró rescatar en la carretera federal de Amozoc-Tepeaca a 12 indocumentados de nacionalidad guatemalteca, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC modelo1994, color azul, con  placas de circulación MRT9016 del Estado de México, y se aseguró a Josué C. de 39 años por su presunta participación en el tráfico de personas.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Coronango, policías infraccionan sin reglamento oficial, acusan

Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, acusaron que elementos de Tránsito municipal ...

Antorchistas inauguran pavimentación en Zinacatepec, costó 1 mdp

En Zinacatepec, la diputada antorchista Edith Villa Trujillo y los líderes Alejandro Serafín y Alondra ...