Inicio » Noticias » Local » Hay 25 cruceros “conflictivos” en Puebla; se atenderán: Banck

Hay 25 cruceros “conflictivos” en Puebla; se atenderán: Banck

Por Redacción

En Puebla, se han identificado 25 puntos “conflictivos” de movilidad con tres características: son los de mayor tráfico, accidentes viales y mayor cantidad de atropellamientos, informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

En entrevista con medios de comunicación, tras la puesta de la primera piedra de la sede del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que la Comuna ha consultado a especialistas de la BUAP para resolverlos.

“Cada uno requiere de una solución diferente y en colaboración con la BUAP, vecinos y especialistas estamos trabajando para tomar las medidas necesarias”, señaló.

En otro tema, al ser cuestionado sobre el decomiso de mercancía a vendedores ambulantes que ha realizado el ayuntamiento, Banck Serrato dijo que es parte del “reordenamiento” del ambulantaje que anunció en enero pasado y que se irá realizando de manera “sostenida y gradual”.

Vamos a ordenar el comercio, quienes sean ilegales, tienen que ajustarse a la ley”, sentenció el edil.

Por otro lado, señaló que el ayuntamiento disminuirá el gasto público, pues en el país existe un ambiente de “incertidumbre económica” luego de que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, anunció el pasado 24 de junio un recorte de 34 mil millones de pesos.

“Vamos a priorizar obras sociales e infraestructura”, señaló el alcalde y aseveró que la siguiente semana se darán a conocer los rubros afectados por el recorte así como los montos presupuestados.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Interno mata a su pareja en Cereso de San Miguel; sería el feminicidio 39

Una mujer perdió la vida, el pasado sábado, en el interior del Centro de Reinserción ...

Banck pone en marcha plan de seguridad 4×4 en Loma Bella

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió, la tarde del sábado, con vecinos de ...