Inicio » Noticias » Cultura » Con “Barrio con Vocación” darán 12 talleres de oficios artesanales

Con “Barrio con Vocación” darán 12 talleres de oficios artesanales

Por Redacción

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentó “Barrio con Vocación” que promueve el desarrollo e impulso del conocimiento  de los oficios artesanales más antiguos de la entidad, en esta edición se ofertan 12 talleres.

A diferencia del año anterior, podrá abrirse más de un grupo de acuerdo a la demanda en talleres de arte textil, decoración de cerámica, forja en hierro y talavera, entre otros.

El programa contempla que los trabajos realizados sean conocidos a través de las expo ventas, que en este año se realizará en la temporada de Todos Santos.

En rueda de prensa, el subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del Imacp, Rafael Navarro Guerrero, explicó que se busca seguir con las tradiciones artesanales de Puebla.

Las inscripciones son hasta el próximo 21 de julio con una cuota única de 200 pesos; los talleres tendrán una duración de 3 meses.

El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 a 14 horas  y de 16:30 a 17:30 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, ubicado en la 3 Norte número 3.

Fuente: e-consulta

Editado por Pamela Oropeza

Sobre admin

x

Check Also

En Tecomatlán, Espartaqueada 2017; participan 200 artistas serranos

Del 28 de enero al 5 de febrero en Tecomatlán, se llevará a cabo la ...

Lunes y domingo serán entrada libre al Museo Amparo

El Museo Amparo anunció que a partir del domingo 22 de enero, la entrada será ...