Inicio » Noticias » Municipios » Encuentran otro cadáver en Venustiano Carranza; es el décimo

Encuentran otro cadáver en Venustiano Carranza; es el décimo

Por Redacción

El cuerpo de un hombre con el tiro de gracia fue encontrado el martes por la tarde cerca de un pozo petrolero en el municipio de Venustiano Carranza, al norte del estado; hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Se trata del décimo cuerpo hallado en condiciones de violencia dentro de la localidad y en menos de tres meses.

Fuentes consultadas especificaron que el cadáver fue reportado en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas conocido también como Agua Fría y que al parecer pudo ser un ajuste de cuentas.

En abril habían sido encontrados siete cuerpos en distintos lugares de Venustiano Carranza y que se confirmó eran vecinos de Veracruz.

La Fiscalía General de Puebla reportaba que tres cuerpos fueron localizados en el “Corralillo”, dentro de las instalaciones de Pemex.

Asimismo, en esa zona fue encontraba una camioneta calcinada, con placas de Veracruz, en cuyo interior estaban cuatro cuerpos, quienes después fueron identificados con el apoyo de la Fiscalía de ese estado, como oriundos de esa entidad, uno de ellos se trataba de una mujer embarazada y que era familiar de un líder delictivo preso.

Después, el 18 de mayo también fueron localizados otros dos cadáveres en el mismo lugar, pero se desconoció las condiciones en que murieron.

 

Foto: Ángulo 7

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Con protestas reciben a EPN y RMV en Cholula; policías cierran el paso

Mientras el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle inauguraban el Tren ...

En Acajete, explota camioneta con 2 mil litros de combustible

A unos pasos de una primaria y un bachiller, explotó una camioneta cargada con dos ...