Inicio » Noticias » Política » Moreno Valle no descarta buscar la presidencia en 2018

Moreno Valle no descarta buscar la presidencia en 2018

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El gobernador Rafael Moreno Valle dejó entrever sus aspiraciones políticas a la presidencia de la Republica que se renovará en 2018, al señalar que el trabajo que se ha hecho en Puebla puede ser replicado a nivel nacional; “no descarto esa posibilidad”.

En entrevista, el mandatario señaló que una vez que termine su gestión, en enero del próximo año, se incorporará al Partico Acción Nacional (PAN) para hacer labores partidarias, así lo hará en los tiempos libres que tenga en lo que resta de su administración.

“Veo muchos retos en el país que se parecen a los que encontramos cuando llegamos al gobierno de Puebla, en cuestión de salud, seguridad, educación, infraestructura y transporte y creo que mucho de lo que hemos hecho podría replicarse en otros estados y a nivel nacional”, declaró.

Ante la pregunta de la prensa sobre si le interesa la presidencia dentro de 2 años, el Ejecutivo local refirió: “no descarto esa posibilidad, ya habrá tiempo para poder recorrer el país, hemos estado visitando otros estados porque obviamente es necesario tener un diagnóstico y porque no sólo se debe pensar en un puesto por tenerlo”, declaró.

 

Inaugura concreto hidráulico de avenida 18 poniente

Lo anterior, al término de la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 18 poniente entre 11 y 15 norte, la cual tuvo una inversión de 9 millones de pesos 168 mil pesos.
En dicho evento donde estuvo acompañado del alcalde Luis Banck Serrato, el mandatario poblano puso en marcha el mejoramiento de la imagen urbana de la zona aledaña al Museo de Ferrocarriles Mexicanos.

 

Foto: EsImagen

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: Polevnsky

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...