Inicio » Noticias » Política » Aranda exhorta a votar a la ciudadanía; continúan “anomalías”

Aranda exhorta a votar a la ciudadanía; continúan “anomalías”

Por Tania Damián

La candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco exhortó a la ciudadanía a emitir su sufragio “y dejar que los partidos hagan las impugnaciones que requieran”;  asimismo, denunció que algunos de sus representantes de casilla no los dejaron entrar.

En entrevista con medios de comunicación después de asistir a votar en la colonia Emiliano Zapata, reiteró que pese a los nombramientos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), no los dejaron pasar. 

“Tenemos la preocupación de que muchos de nuestros cuidadores de casilla, no los dejaron pasar, pese a sus nombramientos”.

Reiteró que es fundamental que los ciudadanos salgan a votar. “Los ciudadanos deben ir a votar; es muy importante (…) los partidos grandes le apuestan al abstencionismo”.

 

Foto: Especial

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidí que quería dedicarse al periodismo. A los 23 años estuve en Lima, Perú, por una beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Posteriormente, fui becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende). Estoy convencida de que el periodismo debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
x

Check Also

Acusan a Quezada de mal uso de los recursos del PRD

Integrantes del CDE del PRD denunciaron el incumplimiento de sueldos y prestaciones, por lo que ...

Lorenzo Rivera, nuevo secretario nacional de Gestión Social del PRI

Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Puebla, fue nombrado ...