Inicio » Noticias » Política » Aranda exhorta a votar a la ciudadanía; continúan “anomalías”

Aranda exhorta a votar a la ciudadanía; continúan “anomalías”

Por Tania Damián

La candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco exhortó a la ciudadanía a emitir su sufragio “y dejar que los partidos hagan las impugnaciones que requieran”;  asimismo, denunció que algunos de sus representantes de casilla no los dejaron entrar.

En entrevista con medios de comunicación después de asistir a votar en la colonia Emiliano Zapata, reiteró que pese a los nombramientos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), no los dejaron pasar. 

“Tenemos la preocupación de que muchos de nuestros cuidadores de casilla, no los dejaron pasar, pese a sus nombramientos”.

Reiteró que es fundamental que los ciudadanos salgan a votar. “Los ciudadanos deben ir a votar; es muy importante (…) los partidos grandes le apuestan al abstencionismo”.

 

Foto: Especial

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

INE válida 26 distritos electorales de Puebla para elecciones en 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) válido la demarcación territorial del distrito uninominal de Puebla, por ...

Urzúa acusa que Lastiri está realizando actos anticipados de campaña

El senador Ricardo Urzúa Rivera advirtió que le quedan muy pocos días a Juan Carlos ...