Inicio » Noticias » Municipios » Edil de Tehuitzingo retiene recursos gestionados por Antorcha, acusan

Edil de Tehuitzingo retiene recursos gestionados por Antorcha, acusan

Por Redacción

Antorcha Campesina acusó que en el municipio de Tehuitzingo, el edil Juan Pablo Rincón Moreno y regidores, retienen recursos gestionados por la organización, los que serían destinados para la pavimentación de la avenida principal.

Miguel Domingo Gómez, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista, explicó que la obra se encuentra en su etapa final, pero “por acuerdos del presidente municipal y sus regidores, decidieron no seguir liberando más recursos para que la empresa constructora continúe los trabajos” de la calle 5 de mayo.

Dijo que dicha situación ha ocasionado molestias entre la población, principalmente entre los transportistas y los comerciantes que laboran en esta zona centro.

Al respecto Domingo Gómez, señaló “no estamos de acuerdo con la posición y el autoritarismo del señor presidente, no tiene el menor interés de trabajar para su municipio, le exigimos enérgicamente que deje trabajar a los que sí queremos un Tehuitzingo más próspero, más desarrollado”.

Cabe mencionar que la obra consiste en la pavimentación con cemento estampado de la calle “5 de mayo”, una obra que fue gestionada por los exdiputados federales antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos, quienes etiquetaron la cantidad de 3 millones 646 mil 769 pesos, para la pavimentación de esta vialidad principal.

 

Foto: Antorcha Campesina

Sobre admin

x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...