Inicio » Noticias » Política » Spot televisivo con la palabra gobernadora no se pautó, reconoce IEE

Spot televisivo con la palabra gobernadora no se pautó, reconoce IEE

Por Tania Damián

El spot televisivo del Instituto Electoral del Estado (IEE) que tenía que incluir la palabra gobernadora no ha salido al aire, reconoció el consejero presidente, Jacinto Herrera Serrallonga, porque no fue pautado por el INE.

En entrevista con medios de comunicación al finalizar una sesión del consejo este martes, aseguró que el organismo electoral que preside solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) el pautado de dicho spot, pero no hubo respuesta.

“Desafortunadamente no lo pudo subir (el spot televisivo) el INE, pero no es un tema imputable a nosotros, porque solicitamos que se publicara”, indicó.

En otro tema, ante la pregunta de la prensa sobre la petición del PRI de una mesa de diálogo de los candidatos de oposición con el gobernador Rafael Moreno Valle, dijo que prefería no opinar sobre ello porque “sería irresponsable”, aunque dijo que si los convocan, participarán.

Finalmente, pidió a los ciudadanos que reflexionen su voto y agregó que a partir del jueves ya no se podrá publicar ningún tipo de encuesta.

 

Foto:EsImagen

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidí que quería dedicarse al periodismo. A los 23 años estuve en Lima, Perú, por una beca de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Posteriormente, fui becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende). Estoy convencida de que el periodismo debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
x

Check Also

Prevalece pobreza en Puebla; evidencian sobrecostos de tinacos azules

El titular de la Sedeso, Gerardo Islas Maldonado, admitió que prevalecen la pobreza, desigualdad, exclusión ...

Coalición con el PAN en 2018, ruta para desaparecer al PRD: Barbosa

Una coalición del PRD con el PAN para la elección presidencial de 2018 sería la ...