Inicio » Noticias » Local » Consejo Taxista de Puebla asegura que respaldará a Antonio Gali

Consejo Taxista de Puebla asegura que respaldará a Antonio Gali

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El Consejo Taxista de Puebla aseguró que darán al candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, 20 mil votos para las elecciones del próximo 5 de junio, porque es una persona “comprometida con los poblanos”.

Así lo señaló, en rueda de prensa su lider Pedro Díaz García, quien agregó que dicha decisión de fue porque el exalcalde capitalino les ha señalado que su gobierno dará continuidad a la modernización del transporte, así como un seguro en caso del robo de unidades o asaltos a los taxistas.

“Nosotros vamos por convicción propia, porque sentimos que es la mejor opción entre los demás candidatos, y porque es muy importante para nosotros que un poblano como Antonio Gali maneje la administración de nuestro estado”, declaró.

El líder taxista aprovechó para solicitarle al aspirante a la gubernatura de Puebla a que haga las gestiones necesarias para contar con más estaciones de gas natural para el consumo de los transportistas, ya que representaría un ahorro del 50 por ciento en el gasto de combustible.

Lo anterior, porque sostuvo que en la zona metropolitana son alrededor de 15 mil unidades, mientras que a nivel estatal la cifra asciende a 35 mil vehículos de transporte mercantil, que al día se ahorrarían entre 700 y 800 pesos, además de que no contaminaría al medio ambiente.

 

Buscarán participar en tercera línea de RUTA

En otro tema, Díaz García mencionó que Gali Fayad en una reunión que tuvieron les informó que como parte de la modernización del transporte se buscará hacer la tercera línea de RUTA que iría del bulevar Valsequillo la calle 16 de septiembre y el bulevar 5 de mayo.

En ese sentido, refirió por parte de su agrupación los integrantes de la misma están dispuestos a cumplir los requisitos de la Secretaría de Transportes (ST) para poder participar dentro del tercer corredor una vez que esté concluido.

 

Foto: EsImagen

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Plantean multas millonarias o prisión por maltrato animal en Puebla

De los 10 mil hasta un millón 600 mil pesos serían las multas que en ...

En Ahuatempan dan empleo a 50 personas en mantenimiento a caminos

El ayuntamiento antorchista de Ahuatempan ofreció empleo a 50 personas como parte del programa “Empleo ...