Inicio » Noticias » Política » Aranda afirma que Gali rebasó tope de campaña; pide inspección del IEE

Aranda afirma que Gali rebasó tope de campaña; pide inspección del IEE

Por Víctor Flores @literatotanatol

La candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, acusó que la coalición Sigamos Adelante ya rebasó el límite de gastos para campañas políticas, por lo cual solicitará al IEE un inspector que la acompañe para revisar el costo de la propaganda.

En entrevista con medios de comunicación, acompañada de su abogado, Víctor León Rueda, la candidata indicó que acudió al IEE por comparecencia para solicitar que el oficial electoral realice inspecciones  y actas que certifiquen el “excesivo gasto de campaña” del candidato del PAN, Antonio Gali Fayad.

“Queremos que un oficial del Instituto Electoral Estatal (IEE) nos acompañe a las visitas de inspección de propaganda que vamos a realizar, para que en vivo certifique que Gali Fayad ya rebaso el tope desde hace mucho”, sostuvo.

La abanderada por la vía ciudadana indicó que entre las pruebas están contemplados los espectaculares, sombrillas y propaganda en camiones, principalmente.

Asimismo, resaltó que en estos últimos días de campaña política, intensificará su trabajo para atraer a los votantes que no están interesados en algún partido político.

“Estaremos intensificando el trabajo de campaña, porque el PRI rojo y el PRI azul pretenden mostrar que ya no tiene sentido que los ciudadanos salgan a votar, nada está decidido, en las encuestas pagadas hablan de un 40 por ciento que no responde y otro 25 que no dicen por quién van a votar, ahí está escondido el voto independiente”, puntualizó.

 

Foto: Especial

Sobre Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol

Víctor Emmanuel Flores @literatotanatol
Reportero del portal Ángulo 7 desde abril de 2016.
x

Check Also

PRI niega pacto con PAN para elecciones 2018; Alcalá, mejor posicionada

El PRI no ha pactado la elección de 2018 para la gubernatura de Puebla con ...

Habitantes acusan omisión de Congreso para resolver caso Jolalpan

La Cámara de Diputados emitiría un exhorto al Congreso de Puebla y al gobierno estatal ...